lunes, 4 de julio de 2016

Diario de Pepi 4 de Julio de 2016

4 de Julio de 2016
Ya está. Ya no hay vuelta atras. Estoy siendo controlada por mi Ama. Siento todavia un poco de rebeldía en mi interior que me dice que no obedezca, y sin embargo tengo que obedecer. Sus mensajes son cortos, apenas me escribe, pero siento todo el peso de su poder sobre mi. Cuando termine de escribir, le dire que lo puede ver en el blog.
Ahora ya no hay vuelta atras. 
Ya son muchas las ordenes que tengo que obedecer. Hoy llevo unas braguitas blancas de blonda, no llevo el sujetador, por que en verano se nota debajo de la camisa. Llevo unas medias cortas de nylon, en tono natural, que a veces voy mirando con el fin de que no se noten. Las uñitas de los pies pintadas en tono brillito. Y me siento bien, pero mas por el hecho de empezar a sentirme propiedad de alguien. 
He tenido Amos y Amas, pero como esta, ninguna. Me domina desde la distancia, y eso es lo mejor. No hace falta que este a mi lado para ordenarme cualquier cosa que a ella se le encapriche. Lo dice, y sabe con certeza que lo haré.




1 comentario:

  1. Una mariquita debe ser siempre obediente cielo. Seguro que las uñas de los pies están preciosas. Besos.

    ResponderEliminar