viernes, 24 de junio de 2016

Normas y obligaciones de una sirvienta sumisa y dulce mariquita

Hola Chicas!
Esta es la segunda parte para tener un buen diario para las chicas como nosotras, y cada dia mas ser unas perfectas sumisas. 
Lo primero para una buena disposición y feminización es, tener muy claro una cosa. Las mujeres de verdad siempre estarán por encima de nosotras. Siempre!!! y que todas las ordenes y tareas, asi como pruebas que os pongan, siempre... siempre sera por nuestro bien.
Teneis que buscaros a esa amiga, que siempre ha estado ahí, y que ha tenido sospechas de vuestra verdadera identidad. Que poco a poco, se va acercando a vosotras, y que llega un momento, que como todas las chicas, te tocan, y ese momento te dice que te considera como a una de ellas.

Yo ya tengo a esa amiga, y que ahora se ha convertido en mi Ama. Y todo empieza de la manera mas bonita, con la amistad. Te van tomando cariño, y un dia, surge el tema, sin mas!

"Yo... si quieres te puedo ayudar en las labores de la casa" 

2 comentarios:

  1. Has vuelto, Pepi! Me alegro amor. Tu historia ideal, pero estaría bien que la alargaras con detallitos ya sabes. Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hooooliiii
    que cielo eres! Eres un encanto!
    siii...
    estaba un poco desconectada pero voy a ver si ahora continuo.
    Besitosssss

    ResponderEliminar