lunes, 11 de julio de 2016

Diario de Pepi 11 de Julio 2016

Acabo de hablar por wassap con mi Ama. La conozco desde Diciembre del año pasado. Somos amigas, pero a parte de eso, hemos ido poco a poco  conociendonos, intimando, haciendose con el control sobre mi, y lo mas importante, ella cada vez se ha ido apoderando de mi personalidad. Y a mi me encanta. Ahora, vivo pendiente del movil, y viendo si me envia un mensaje, o bien una orden. 
Hay dias que no me hace ni caso, y yo sin embargo pendiente de ella. Hay dias que ni siquiera quiere hablar conmigo, y yo como, me corresponde, callo y obedezco, y espero a que se digne hablarme. Ahora hemos hecho un grupo con otra Ama. Es una profesora de educacion para mariquitas afeminadas como yo. Su primera orden. Tengo que estar controlada sexualmente, y que mejor manera que ponerme un cinturon de castidad. Le ha gustado tanto, que me esta habituando a el, para que llegue el dia que no me lo pueda quitar. Gracias mi Ama.

2 comentarios:

  1. El cinturon de castidad es rosa? Te deja que te encules con un consolador para correrte? Te hace enviarle fotos a sus amigas? Besis amor.

    ResponderEliminar
  2. Holissssss Guapiiiii!! Me encanta que me escribas!
    El cinturon es transparente, incomodo, muy frustante, muy controlador, muy humillante. Voy a ver si encuentro uno de color rosa y me lo compro. Ha! tienes que ver el blog de control de castidad. Se lo recomiendo a todas. Besitos Cuore

    ResponderEliminar