viernes, 20 de diciembre de 2013

Los consejos de Pepi


Chicas! Bienvenidas otra vez a mi blog, y gracias a las seguidoras del mismo, espero que os guste y con el poco tiempo que tengo ire escribiendo para que cada dia nuestro mundo sea mas femenino.

Desde por la mañana hasta por la noche, todo el dia, a todas horas, siempre pensando en femenino. Ser una chica no es facil, siempre estamos pendientes de muchas cosas y de cada momento para ser mas mujercitas. 

Siempre teneis que llevar algo que os recuerde en todo momento lo que sois, aunque hayais nacido chicos, vuestra forma de ser, de sentir, de ver, os hace mas mujeres que nunca. No hace falta que pongais en publico esta o aquella posturita, simplemente en un momento, hacerla, y nadie se dará cuenta de ello. 

Mis amigas que me conocen bien, cuando hablamos delante de un cafe, siempre me dicen lo mismo, que las entiendo muy bien, y que no ven en mi al chico, sino a una amiga, a una mujer encerrada en un cuerpo de chico... eso es muy bonito.

Para cuando esteis en casa, os ire diciendo cositas que podeis hacer, y practicar.

Una de ellas, y es muy dificil, es mantener siempre las piernas juntitas, seguro que os sentireis molestas, pero merece la pena, miraros, y notareis esa sensibilidad propia de las chicas, que juntan las piernas, cuando llevamos falditas, para que no se nos vea nada.

Probadlo  y me contais.


9 comentarios:

  1. Querida Pepi, las chicas pueden cerrar las piernas porque su pelvis es más abierta y tienen la ingle limpia de elementos más o menos voluminosos. Para los nacidos hombres, esa postura debemos forzarla. No nos quedamos con las piernas abiertas por chulería. A partir de ahí se construye el imaginario colectivo y los hombres debemos separar las rodillas al sentarnos y vosotras no.

    Pero tienes mucha razón. Si una sissy cierra las piernas, junta las rodillas, ya está entrando en un estado de feminización. Eso ha de ser importante para hacer de ese estado algo natural.

    Fíjate que hasta hace no mucho, en mi WhatsApp tenia puesta esta frase: Jamais serrez les genoux (Nunca cierres las rodillas), pensada para las mujeres que en actitud de sumisión deben permitir, de manera permanente,el acceso fácil a su entrepierna. A todo se le puede sacar provecho!

    Feliz Navidad, cariño!


    Miquel

    ResponderEliminar
  2. Miquel. Feliz Año Nuevo. Gracias por tu aportacion. Simplemente es maravillosa, y se deduce que eres un buen educador para chicas como nosotras.
    Besitos
    Pepi

    ResponderEliminar
  3. No sabes como me gustaría ser un auténtico educador de chicas como vosotras. Solo me queda desearte un año sissymente feliz. Con educador o sin él, me encantará seguir tus evoluciones femeninas.

    Besos de professor no docente (indecente)


    Miquel

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que ya desde pequeñita me fijaba en las mujeres la forma de sentarse que tenían, yo las imitaba cuando estaba en casa, lo de sentarse con las piernas y ligeramente dobladas ufff resultaba lo más de lo más, me entraba una cosa por el cuerpo maravillosa, me sentía completamente femenina.
    Feliz año Pepi!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Merceditas por tus comentarios. Eres un encanto y voy a ver si tengo un pelin de tiempo para continuar con el blog, que lo tengo muy abandonado.
    Besitos Sissies

    ResponderEliminar
  6. Pues mi forma natural continua al sentarme es cruzar las piernas. No las fuerzo es la forma mas cómoda. Quizás me es difícil no actuar de esa forma. No soy una sissy

    ResponderEliminar
  7. El lenguaje de las piernas y de las manos, desde mi punto de vista de mujer biológica, delta a un varón si tiene esa tendencia afrancesada, por Mi , tan encantadora. Pero practicar frente al espejo, creo que ayuda mucho, cariñitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Señora. Gracias por su comentario. Gracias a personas como ud. Nos vemos cada dia mas sumisas, tontitas, y mariquitas. Gracias por entendernos y dominarnos como nos merecemos. Espero que los consejos que doy le puedan servir de algo, sobre todo de como dominarnos de una manera sutil y elegante.
      Besitos
      Pepi

      Eliminar
  8. Me encantan vuestro blog no me considero una sissy pero ahorita mismo me estoy tomando una copa en un taburete y me doy cuenta que la forma mas comoda y mas agusto me encuentro es con las piernas cruzadas.
    Ain me acuerdo cuando era chico mi padre me tegañaba porque cruzaba las piernas am sentarme.Decia que me sentaba como las mujeres que los hombres no se sentaban asi.
    Besitos

    ResponderEliminar